BRIGHTON AND HOVE 1 – LIVERPOOL 3: AL TROTE Y CON LOS GOLES DE SALAH

Foto: Press Liverpool

La resaca de la derrota ante el Manchester City quedó en el olvido para el Liverpool que volvió a ganar y ya acumula dos victorias seguidas. Los «Reds» triunfaron por 3 a 1 al Brighton and Hove (con Alexis Mac Allister de titular) en una jornada goleadora de Mohamed Salah que anotó por duplicado.

No hubo problemas para el campeón de la Premier League. En ocho minutos, solucionó el partido con un remate en el área de Salah tras una mala salida del local y un disparo de Jordan Henderson al lado del palo desde la medialuna. Cuando se moría el primer tiempo, Leandro Trossard agarró de primera un centro por la derecha y no le dio chance a Allisson para reaccionar. El descuento parecía que abría el juego.

La intensidad de los hombres de Jurgen Klopp fue demasiado para un rival que se quedó en el descuento y tuvo setenta minutos de juego del ex Boca, Alexis Mac Allister. A la media hora del complemento, «Mo» Salah anticipó de cabeza a la salida de un córner y mandó la pelota al primer palo para un 3-1 definitivo.

El camino del Liverpool se dirige hacia los 100 puntos en la Premier League, quizás el objetivo más cercano después de lograr el título. Brighton and Hove cayó en casa pero no tiene problemas con el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *