«YO JUGUÉ EN LA C, YO JUGUÉ EN LA A, DONDE VOS JUGUÉS, SIEMPRE VOY A ESTAR»

Foto: @Lagloriosatv

Más de cien días sin ir a la cancha genera que dicha abstinencia deba ser canalizada por otros lugares. Bajo la ducha, cocinando, trabajando, agarrado de la cortina del living. Cualquier fanático del fútbol habrá entonado alguna de sus canciones preferidas y por eso, en Vermouth Deportivo, te alentamos a volver a cantarlas. En este caso, letra y música de un gran hit de Chacarita Juniors.

El Funebrero suele tener temas fascinantes por su versatilidad en las distintas categorías. Campeones de Primera en 1969, el club de San Martín también supo estar en tercera división. Ello generó que su gente forje rivalidades con Boca y River pero también con entidades como Los Andes y Deportivo Morón. También por cercanía podrían aparecer temas contra Platense y Tigre, sobre todo en la previa de algún derbi. Y ni hablar de su histórico clásico con Atlanta.

En este caso traemos una pieza musical formidable made in «La Famosa Banda de San Martín» filmada en su momento por los colegas de Argentina en Ascenso. Si fuese una pista de un álbum podría titularse com «Yo jugué en la C, yo jugué en la A». Y aquí no sólo te compartimos el video para que le des play sino que además también la letra para que subas el volumen y se lo grites a todos los vecinos.

Tema: «Yo jugué en la C, yo jugué en la A»
Grupo: «La famosa banda de San Martín»
Pista original: «Ella dijo» (Estelares)

Se llama Chacarita,
Le dicen Funebrero,
Todo el mundo lo conoce,
Porque le sobran huevos,
Es su gente que está siempre en las buenas,
Y en las malas mucho más, y más, y más…

Vamos Funebré
Vamos a ganar
La famosa banda
Te vino a alentar
Yo jugué en la C
Yo jugué en la A
Donde vos jugués
Siempre voy a estar…

Video: Argentina en Ascenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *