VALENCIA 2 – VALLADOLID 1: VIVIR POR EL COREANO

Foto: Prensa Valencia

Valencia vive su ilusión por la clasificación a la Europa League a un golazo del coreano Kang In que definió la victoria por 2-1 sobre el Valladolid en Mestalla. El empate dejaba lejos de los puestos de copas a los ches pero el mediocampista lo salvó a falta de un minuto.

El local fue levemente mejor en la primera etapa y encontró el primer tanto en los pies de Maxi Gómez después de una buena jugada colectiva. Los blanquivioletas respondieron recién en el inicio del complemento con la igualdad de Víctor García con una media vuelta dentro del área.

Las ideas se fueron apagando en los equipos pero el ingreso de Lee Kang In le dio frescura y un toque de magia a un minuto del tiempo cumplido. El surcoreano se iluminó en la puerta del área la clavó en el primer palo para el festejo de un equipo valenciano que sigue prendido a su objetivo.

Vivir por el Kang In. Valencia respira, queda a un punto de la clasificación a Europa League y no se da por vencido. Valladolid no pudo sellar su salvación definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *