PLATENSE: VOLVIÓ AL RUEDO VIRTUALMENTE

Foto: @caplatense

Se terminó el receso pero no el confinamiento. El lunes pasado, el Calamar volvió a entrenar de manera virtual y bajo la órbita de Juan Manuel Llop y del preparador físico Hugo Rinaudo. Con 21 jugadores confirmados por el momento, el plantel del Marrón tuvo su entrenamiento con una serie de ejercicios adaptados al espacio con el que cuentan.

Tras el 30 de junio donde caducaron algunos contratos, el Club Atlético Platense decidió poner en marcha nuevamente la maquinaria para que los protagonistas puedan reencontrarse a través de la codiciada plataforma «Zoom» que, en pandemia, pasó por todas las instituciones del fútbol argentino.

Entre los jugadores que se quedaron, también aparecieron los que fueron promovidos. Ante la salida de Nahuel Clavero, el «Chocho» empezó a contar con un nuevo guardameta juvenil. Se trata de Augusto Alcorcel que es categoría 2000 al igual que otro de los que saltaron de Reserva para probarse en Primera como el delantero Nadir Zeineddin. Un poco más acá en el tiempo, nacido en 2002, también tuvo su primera práctica virtual el zaguero Marco Pellegrino.

Por el momento no hubo novedades respecto a la continuidad de Cristian Marcial y Matías Tissera. El Departamento de Prensa de Platense manifestó que el club de Vicente López continúa trabajando con Racing y Newell´s respectivamente para abrochar la prórroga de ambos futbolistas por un tiempo más. Así también, aún no se expidieron Joaquín Susvielles y Gastón Suso para definir si continúan o no transpirando la pilcha del Marrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *