LECCE 2 – LAZIO 1: AIRES DE PERMANENCIA

Foto: Lecce prensa

Lecce venció por 2-1 a Lazio con los goles de Khouma Babacar  y Fabio Lucioni, mientras que,  Felipe Caicedo convirtió para los visitantes por la fecha 31 de la Serie A.

Las Águilas lograron romper el marcador en el amanecer del juego. Como consecuencia de un grave error de Gabriel, Felipe Caicedo capturó el rebote y lo envió al fondo de la red.

Los Aurirrojos igualaron el encuentro,  Antonin Barak realizó un gran desborde y envió un preciso centro para ubicar a Khouma Babacar, el delantero cabeceó de manera impecable para vencer a Thomas Strakosha.

Los dueños de casa desperdiciaron una gran ocasión para adelantarse en el partido. Tras consultar al VAR, el juez del encuentro sancionó penal para los locales.

Marco Mancosu fue el encargado de ejecutarlo y tras un violento derechazo.  Thomas Strakosha desvió el balón al tiro de esquina y evitó la caída de su arco.

Los locales remontaron el tramite en el complemento. Como consecuencia de un tiro de esquina, Fabio Lucioni anticipó en el área y empujó la pelota al fondo de la red.

Con esta victoria, Lecce sale de la zona de descensos y en la siguiente fecha se enfrentará a Cagliari. Lazio, que dejó pasar la oportunidad de recortar diferencias con el líder Juventus, recibirá a Sassuolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *