FÚTBOL FEMENINO: NUEVAS RENOVACIONES

Foto: @juanpi.ugarte

En un mercado de pases muy activo, con más bajas que altas, los equipos renuevan contratos y se despiden de algunas futbolistas pensando en afrontar la próxima temporada.

En Huracán arreglaron su continuidad Silvana Peralta, Tiziana Hartivig, Aylén Montiel, Georgina Sánchez, Daiana Miño, Lara García, Jennifer Serrano y Melina Arce. En tanto, en Rosario Central, Camila Bellavía, Nadia Capó, Cecilia Centurión, Romina Escalada y Paula Salguero llegaron a un acuerdo para continuar.

Por su parte, en San Lorenzo, firmaron Eliana Medina, Sindy Ramírez, Federica Silvera, Cecilia López, Débora Molina, Maricel Pereyra, Milagros Vargas, Rocío Correa, Lavinia Antequera, Vanina Preininger, Florencia Coronel, Rocío Vázquez, Florencia Salazar, Macarena Sánchez. En Independiente, Maylis Gissi continuará en el plantel.

Por el lado de los platenses, en Gimnasia renovaron Julieta Blanco y Milagros Díaz. En Villa San Carlos y Estudiantes se confirmaron nuevas bajas, siendo Leila Encina y Lucila Barreto, quienes no seguirán en sus equipos.

Quien también sufre bajas es Platense, dado que Melina Bentancor anunció en sus redes que no seguirá en el club. En UAI Urquiza, Karen Venica se despidió del club y, con esta nueva baja, ya son ocho las bajas en el Furgón de Villa Lynch, que hasta ahora sólo incorporó a Ariana Alvarez.

Por último, en el mercado internacional de las argentinas, Mariela Coronel se convirtió en la flamante incorporación de Villarreal, tras un gran paso por Granada y será su quinto club en la Liga Iberdrola. A su vez, Karen Spiazzi jugará en el Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *