FLANDRIA: SE FUERON BONNÍN Y SOSA

Foto: @CSyDFlandria

Había recalado como una de las grandes incorporaciones del Canario para la presente temporada y, de hecho, Andrés Montenegro fue a quien más minutos le dio en cancha. Surgido de la cantera de Gimnasia La Plata, Yair Bonnín decidió dar un paso al costado y no continuar su carrera en la entidad de Jáuregui.

El guardameta con pasado en Atlético Paraná, recaló en Flandria proveniente del Rangers de Chile. Con la pilcha amarilla del elenco del oeste de Buenos Aires tuvo casi asistencia perfecta excepto por una expulsión frente a UAI Urquiza que le privó de estar presente, al juego siguiente, contra Fénix.

Bonnín, que en declaraciones a «Solo Ascenso» manifestó que no tenía intenciones de renovar con el Canario tras el conocido 30 de junio, fue la primera baja de la escuadra del «Lobo» Montenegro que, horas más tarde, perdió otros dos soldados de cara a la reanudación del fútbol.

Los otros dos jugadores que no continuarán en Flandria serán el ex San Martín de San Juan, Diego Sosa, quien fue parte del glorioso ascenso al Nacional B, y Emmanuel Torres que no había tenido demasiado ruedo en la temporada actual y con quien no hubo renovación de vínculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *