DEPORTIVO MERLO: ¿QUÉ ME CON-TURSI?

Gentileza: Matías Carreño

Uno de los arqueros más queridos de las últimas épocas del Charro continuará en el club. Federico Tursi, cuyo pase pertence a Acassuso, seguirá vinculado a la entidad de Parque San Martín tal como informó el Departamento de Prensa de la institución. Así también, por el momento, sólo se confirmó la continuidad de aquellos jugadores surgidos del semillero de la entidad así como también de aquellos con contrato vigente.

Con 28 años, Tursi supo ganarse un lugar en los corazones del Deportivo Merlo. Y si bien por una temporada pasó al elenco Azul de San Isidro, su regresó no se hizo esperar. Por eso mismo, y en el afán de mantener la base, Norberto D´Ángelo se aseguró al profesional que más minutos estuvo en cancha entre el Apertura 2019 y lo que se jugó del Clausura 2020.

De los jugadores que llegaron al Charro, cuatro de ellos no se preocuparon por el 30 de junio puesto a que su contrato continuaba en vigencia. El histórico Raúl Pérez, Nicolás Abregú, el delantero Francisco Agost, y Juan Motroni, uno de los zagueros que más transpiró la casaca en el último año seguirán con su lazo atado a la escuadra del oeste.

Al momento de detenerse la competencia, el Deportivo Merlo marchaba primero en el Clausura 2020 y le llevaba cuatro puntos de ventaja a Excursionistas y cinco tanto a Luján como a Real Pilar. Y si bien no hay fecha exacta para el regreso de la actividad, el club y su gente sueñan con volver a verlos en cancha para soñar con el ansiado regreso a la B Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *