CAÑUELAS: SEIS QUE SE FUERON, TRES QUE LLEGARON

Foto: Prensa Cañuelas

Por: Marcelo Patroncini

El Tambero espera. Campeones del Apertura 2019 de la Primera C sueñan con el ascenso a la B Metropolitana por la vía que sea. Pero, en caso de tocarles tener que salir a la cancha, también se prepara para darle el gusto a los de Gonzalo Márquez que ya movieron el mercado de pases.

El 30 de junio dejó relación a seis profesionales cuyos contratos no han sido renovados. El histórico Carlos Madeo, con pasado en Deportivo Morón y All Boys, fue uno de los defensores que más jugó durante la última temporada. De hecho las propias redes sociales de Cañuelas lo despidieron y le agradecieron al «Siberiano» por todo lo que ayudó tanto dentro como fuera de la cancha.

El Tambero tampoco le renovó a dos delanteros que fueron bastante requeridos por el cuerpo técnico. Walter Silva, que había marcado frente a Dock Sud y ante Ferrocarril Midland en el famoso Apertura 2019, y Alan Visco que metió un tanto agónico contra Victoriano Arenas en Valentín Alsina, también se sumaron a la lista de los que no siguen. La nómina se completó con Emiliano Lugo, Leandro Correa y Lucas Medina.

Sin embargo no han sido todas bajas en el plantel campeón del primer torneo de la temporada 2019/20 de la Primera C. La dirigencia se movió para abrochar tres refuerzos y así fue como recaló el experimentado Germán Mendoza, con pasado en Alvarado y Colegiales, y Lautaro Suárez Costa de últimas actuaciones en Alem y Sportivo Italiano. El otro que estampó la rúbrica ha sido Alejandro Astorga, una promesa que llega desde la liga cordobesa.