CAÑUELAS: SEIS QUE SE FUERON, TRES QUE LLEGARON

Foto: Prensa Cañuelas

El Tambero espera. Campeones del Apertura 2019 de la Primera C sueñan con el ascenso a la B Metropolitana por la vía que sea. Pero, en caso de tocarles tener que salir a la cancha, también se prepara para darle el gusto a los de Gonzalo Márquez que ya movieron el mercado de pases.

El 30 de junio dejó relación a seis profesionales cuyos contratos no han sido renovados. El histórico Carlos Madeo, con pasado en Deportivo Morón y All Boys, fue uno de los defensores que más jugó durante la última temporada. De hecho las propias redes sociales de Cañuelas lo despidieron y le agradecieron al «Siberiano» por todo lo que ayudó tanto dentro como fuera de la cancha.

El Tambero tampoco le renovó a dos delanteros que fueron bastante requeridos por el cuerpo técnico. Walter Silva, que había marcado frente a Dock Sud y ante Ferrocarril Midland en el famoso Apertura 2019, y Alan Visco que metió un tanto agónico contra Victoriano Arenas en Valentín Alsina, también se sumaron a la lista de los que no siguen. La nómina se completó con Emiliano Lugo, Leandro Correa y Lucas Medina.

Sin embargo no han sido todas bajas en el plantel campeón del primer torneo de la temporada 2019/20 de la Primera C. La dirigencia se movió para abrochar tres refuerzos y así fue como recaló el experimentado Germán Mendoza, con pasado en Alvarado y Colegiales, y Lautaro Suárez Costa de últimas actuaciones en Alem y Sportivo Italiano. El otro que estampó la rúbrica ha sido Alejandro Astorga, una promesa que llega desde la liga cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *