BURNLEY 1 – SHEFFIELD UNITED 1: SE SIMPLIFICARON

Foto: @BurnleyOfficial

Burnley y Sheffield igualaron uno a uno y cedieron terreno en su ilusión de pelear por un lugar en el ruedo internacional de 2021.

Turf Moor fue testigo del empate en uno antre Burnley y Shffield United por la Fecha 33 de la Premier League. Los Blades buscaron tomar las riendas del juego y tuvieron las mejores opciones, sin embargo el dueño de casa supo encontrar huecos para lastimar y así fue como a pocos minutos del descanso rompió el cero.

Jay Rodríguez peinó el tiro libre desde el sector izquierdo y ubicó la solitaria aparición de James Tarkowski, quien sin oposición empujó la redonda a gol cara  a cara con Henderson.

El segundo tiempo mantuvo la mecánica, Sheffield construyó más y mejor pero Burnley tuvo opciones muy claras para volver a convertir. De todas formas la perseverancia visitante tuvo recompensa a diez del cierre y con una gran jugada en la salida corta del córner. Berge bancó la corrida de Ben Osborn, quien jugó el centro que Sharp pivoteó para desacomodar al fondo local en pena área; el central John Egan se acomodó como un delantero y consumó con volea de zurda el 1-1 definitivo.

Sheefield quedó con 48 y Burnley con 46 en la lucha por meterse en la clasificación a Europa League, a esta hora cerrada por Wolverhampton (52). Justamente los Blades recibirán mañana a los Wolves, mientras que el Vinotinto visita a West Ham.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *