BOCA: ARREGLO DE PALABRA CON TÉVEZ

Foto: Reuters.

El Apache confirmó hace unas semanas que su continuidad en el Xeneize estaba asegurada. Sin embargo, los días pasaron y la firma de su contrato no llegó. De todas formas, un llamado de Riquelme habría destrabado la situación y ya hay un acuerdo de palabra para que Carlitos estampe su firma en las próximas horas.

Los rumores de un volantazo en la determinación de Carlos Tévez se hicieron más que presentes en las redes sociales, dado que los días pasaban y no existía una confirmación oficial que dijera que el Apache había firmado. Incluso, se llegó a decir que había clubes interesados en contratar al delantero. Entre otros, estaban Estudiantes de La Plata (desmintieron el rumor desde la institución platense), San Lorenzo de Almagro y Rosario Central.

Evidentemente, se pensaron que la historia sucedida en diciembre de 2016 con la inminente noticia de su traspaso al fútbol chino (Shanghai Shenhua), podía volver a repetirse y el ídolo no continuaría entrenándose en Casa Amarilla. Igualmente, lejos de volver a manejarse igual, Carlitos tendría todo acordado de palabra para extender su contrato con el club de sus amores. Solo faltan detalles y que le manden la documentación al atacante de 36 años para que ponga el gancho.

Según fuentes extraoficiales, lo que destrabó el tire y afloje en la negociación fue un llamado de Juan Román Riquelme a su ex compañero. Luego de la charla, quedó el camino allanado para que Carlos Tévez firme por un año más. Cabe destacar, que este nuevo contrato tendrá una cláusula de salida que podrá efectuarse a los seis meses (enero de 2021).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *