BARRACAS CENTRAL: LOS QUE DEJAN DE SER CAMIONEROS

Al igual que la mayor parte de los clubes de ascenso, Barracas Central, debido a la pandemia del COVID-19 que afectó gravemente las economías, se ve en la obligación de depurar su plantel. Varios son los jugadores que ya no volverán a vestir la camiseta del Camionero.

Ni el más pesimista de los administradores de los clubes creía que, cuando surgieron los primeros casos de Coronavirus en Argentina, la pandemia tendría semejante impacto en las finanzas de los clubes, mayoritariamente en los del ascenso.

Con el freno de actividades y, en consecuencia, la disminución excesiva de ingresos, los planteles se encuentran en la obligación de recortar los gastos en la mayor medida posible. Barracas Central es un ejemplo donde, en las últimas horas, se confirmaron varias bajas en el plantel profesional.

Los nombres de los que no continuarán en el plantel de Alejandro Medina son: Mauro Matos, Clemente Rodriguez, Facundo Bojanich, Franco Niell, Facundo Oreja, Leonel Bontempo, Federico Mazur, Marcos Pinto, Germán Mandarino, Isaac Suárez, Rodrigo Pacheco, Elías Gómez, Ramiro López, Maximiliano Rodríguez y Fernando Valenzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *