ALL BOYS: PANORAMA DEL PLANTEL

La pandemia del COVID-19 generó múltiples problemas en los equipos del fútbol argentino. Al no tener competencia ni ingresos deportivos, los clubes debieron tomar medidas drásticas en sus planteles realizando varios recortes. En esta nota contaremos cómo se encuentra al día de hoy All Boys, quiénes continúan en la institución y por quienes se realizan negociaciones.

Nadie se imaginaba que el COVID-19 podía generar tales estragos en el ámbito deportivo. Al haber cese de actividades y competencias, los equipos argentinos dejaron de percibir los ingresos mayoritarios para solventar los gastos de sueldo de sus planteles.

Debido a esto, y con la llegada del 30 de junio, fecha donde muchos vínculos llegaban a su fin, múltiples recortes se han dado principalmente en los equipos de ascenso. Ante este panorama, All Boys informó la situación actual en su plantel, así como también por quienes se están realizando gestiones.

Para comenzar, el club de Floresta informó que Alan Espeche, Ariel Lucero, Braian Guerra, Brian Sarmiento, Facundo González, Facundo Melillan, Jonathan Ferrari, Marco Iacobellis, Milton Celiz, Mirko Ladrón de Guevara y Santiago Bustos se encuentran con contrato vigente.

Por su lado, Darío Stefanatto, Lautaro Lusnig y Tomás Kolln lograron llegar a un acuerdo para estirar la vigencia de sus vínculos hasta diciembre del corriente año. Además, Joaquín Pucheta hizo lo propio pero con vencimiento en diciembre de 2021.

Por otra parte, la intención de los dirigentes es llegar a un acuerdo con Facundo Parra y Facundo Cardozo, cuyos contratos quedaron vencidos el 30 de junio, para que puedan seguir siendo jugadores del club. Por último, se están realizando gestiones para que Ignacio Vázquez estire su préstamo en Belgrano de Córdoba por un año más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *