BRESCIA 2 – HELLAS VERONA 0: SUEÑA CON LA PERMANENCIA

Foto: Brescia prensa

Brescia venció por 2-0 a Hellas Verona con los goles de Andrea Papetti y Alfredo Donnarumma por la fecha 30 de la Serie A.

Las Golondrinas iniciaron de mejor manera el encuentro y crearon las primeras situaciones de peligro en los botines de Ernesto Torregrossa pero, Marco Silvestri, desvió el balón al tiro de esquina.

Los Mastines respondieron con un veloz contragolpe. Fabio Borini  gambeteó a su rival y ejecutó un violento remate pero Jesse Joronen controló el tiro.

Los vestidos de amarillo y azul siguieron originando peligro por medio de Samuel Di Carmine aunque, nuevamente, Joronen interceptó los intentos y evitó la caída de su arco.

El elenco azul y blanco logró quebrar la paridad en la cabeza de Andrea Papetti. El defensor anticipó a sus rivales y cabeceó la pelota junto al palo iquierdo de Silvestri. Esto provoco la furia visitante sin resultado alguno ya que Giampaolo Pazzini ejecutó un violento zurdazo que bloqueó Joronen y Ales Mateju completó despejando al lateral.

Los dueños de casa liquidaron el juego como consecuencia de un feroz contragolpe. Alfredo Donnarumma  capturó el esférico y fusiló a Silvestri que nada pudo hacer para evitar una nueva diana en su retaguardia.

Con esta victoria, Brescia mantiene la esperanza de quedarse en Primera División. En la siguiente fecha se enfrentará a Torino, mientras que, Hellas Verona recibirá a Inter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*