WOLVERHAMPTON 0 – ARSENAL 2: SAKA LACAZZETTE-RA Y PONE MÚSICA

Gentileza: @OfficialAFC_ID

Arsenal encontró el rumbo. Por tercera vez de manera consecutiva, el conjunto de Mikel Arteta logra salir triunfante en su encuentro por Premier League. En esta ocasión, los Gunners vencieron a domicilio a los Wolves con gritos de Bukayo Saka y Alexandre Lacazette.

En el Molineaux Stadium, Wolverhampton y Arsenal se daban cita en el marco de la 33° jornada de la Premier League. El dueño de casa, de récord perfecto luego de la reanudación de la competición, buscaba seguir por la senda triunfal; la visita, con dos victorias en fila, quería repetir para soñar con estar en las copas durante el año venidero.

Durante el comienzo, el juego se desarrolló de manera pareja. Wolves sería quien cree la primera ocasión de peligro en un remate de larga distancia de Adama Traoré que saldría desviado. Los Gunners responderían con dos oportunidades en fila, primero con un tiro de Pierre Aubameyang contenido por Rui Patricio y luego con un disparo de Eddie Nketiah que salvaría el golero rival.

Cuando el reloj marcaba 43 minutos, los dirigidos por Mikel Arteta conseguirían la primera emoción de la jornada: Bukayo Saka recibió un centro desde la izquierda y efectuó una volea que tuvo destino de red, estableciendo el 0-1 con el que terminaría la primera parte.

En la complementaria, los de Nuno Espírito Santo saldrían volcados a ofensiva con la obligación de ir a por el empate. Los locales contarían con otra clara a cargo de Traoré, intentando pincharla por encima del argentino Emiliano Martinez pero desviando su tiro.

Pero Arsenal conseguiría el grito de la tranquilidad cuando quedaba poco tiempo en disputa: Joe Willock desbordó por derecha y jugó bajo para Alexandre Lacazzette, quien controló, giró y definió cruzado para festejar el 0-2 que resultaría definitivo.

No hubo tiempo para más emociones, fue triunfo para los Gunners que, con esta nueva victoria, acumulan 3 en fila y trepan hasta el 7° escalón con 49 puntos, ocupando el último puesto de Europa League. Wolves, por su lado, dejó atrás su gran inicio y queda en el 6° lugar con 52.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *