SASSUOLO 4- LECCE 2: VICTORIA DORADA

Foto: Sassuolo prensa

Sassuolo venció por 4-2 a Lecce con los goles de Francesco Caputo,  Domenico Berardi,  Jeremie Boga y Mert Müldür, mientras que, para los visitantes convirtieron Fabio Lucioni y Marco Mancosu.

El Verdinegro empezó de manera ideal, ya que logró quebrar la paridad en el amanecer del encuentro. Como consecuencia de una gran asistencia de Gianmarco Ferrari para Francesco Caputo, el «9» definió con un toque sutil ante la salida de Gabriel.

Los Aurirojos igualaron rápidamente el tramite, tras un tiro de esquina proveniente del sector izquierdo, Fabio Lucioni anticipó en el área y envió el balón al fondo de la red.

Los dueños de casa se volvieron a adelantar en el compemento. Como consecuencia de una infracción sobre Gianmarco Ferrar, el juez del partido sancionó penal.

El encargado de ejecutarlo fue Domenico Berardi, el volante acomodó el balón junto al palo izquierdo de Gabriel, el guardameta eligió estirarse para su palo derecho.

Luego, el arbitro cobró penal para los visitantes, tras consultar al VAR y observar una infracción sobre Khouma Babacar. El encargado de cambiarlo por gol fue Marco Mancosu.

Los Verdinegros volvieron a tomar ventaja en el juego. En esta ocasión, Jeremie Boga capturó el balón, gambeteó a su rival y colocó el esférico junto al poste izquierdo de Gabriel.

Los locales liquidaron el partido, debido a una gran jugada colectiva entre Jeremie Boga, Filip Djuricic y Domenico Berardi, el capitán asistió a Mert Müldür y el turco le fusiló el arco al guardameta brasileño.

Con esta victoria, Sassuolo se ubica en la novena posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Bologna, mientras que, Lecce sigue en zona de descenso y en la próxima jornada recibirá a Lazio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *