PORTUGAL: PORTO GOLEÓ Y RECUPERÓ LOS SEIS PUNTOS SOBRE BENFICA

ASF /EDUARDO OLIVEIRA

La continuidad de la fecha 30 de la Liga NOS de Portugal dejó a un Porto ganador que recuperó la diferencia de seis puntos sobre el Benfica en la primera posición de la tabla. En los otros partidos, Famalicao obtuvo tres puntos para soñar en el Europa League ante el Tondela, que sigue en las últimas colocaciones, y el Gil Vicente le ganó de local al Río Ave.

PORTO 5 – BELENENSES 0
No hubo sorpresas. El Porto hizo su tarea para recuperar la distancia de seis puntos sobre el Benfica. Poca resistencia del Belenenses que se rindió ante el demoledor ataque del Dragón. El primer tiempo culminó con un solo gol de diferencia a través de Tiquinho Soares pero en el complemento se desató la ira del puntero: Marega, Alex Telles (de penal), Fabio Vieira y Díaz convirtieron el juego en un trámite para un 5 a 0.

TONDELA 0 – FAMALICAO 1
Famalicao ganó de visitante y no se baja de la pelea por un lugar en le Europa League. Venció por 1 a 0 al Tondela, que no supo aprovechar en casa la derrota del Portimonense para alejarse de la zona peligrosa. En un partido con varias situaciones para ambos lados, Fabio Martins marcó el único gol del encuentro para el equipo donde fue titular el ex Argentinos, Nehuén Pérez.

GIL VICENTE 1 – RÍO AVE 0
Gil Vicente se quedó con los tres puntos en su propio estadio gracias al triunfo sobre Río Ave por la mínima diferencia. Rodrigao anotó el único tanto del juego en el primer tiempo. Los Rioavistas intentaron llegar al empate en el complemento pero no lograron su cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *