LEICESTER CITY 3 – CRYSTAL PALACE 0: 100 VECES VARDY

Gentileza: @LCFC

Leicester City goleó como local al Crystal Palace para aferrarse del 3° puesto de la Premier League y quedar cerca de la próxima Champions League. Kelechi Iheanacho abrió la cuenta para los Foxes y Jamie Vardy aportó los dos siguientes para alcanzar la cifra de 100 en su carrera.

En el King Power Stadium, Leicester City actuaba de local ante el Crystal Palace en el marco de la 33° jornada de la Premier League. Los Foxes, sin triunfos desde la reanudación de la competencia, buscaba recuperar la memoria para afianzarse en puestos de Champions; las Águilas, llevando dos sin sonrisa, querían 3 puntos que le permitan olvidarse definitivamente del descenso.

Durante la primera mitad, el dueño de casa demostró superioridad a su contrario, apoderándose del dominio de la pelota y creando las situaciones de peligro más claras. Lo tuvo James Justin con un remate al travesaño y Ayoze Pérez con un disparo que pasaría a centímetros.

Ya en la complementaria, los Foxes trasladarían el dominio al marcador dado que, sobre los cuatro minutos, Youri Tielemans desbordó por izquierda y colocó un centro bajo para que Kelechi Iheanacho la empuje a la red y decrete el 1-0.

En desventaja, el Crystal Palace adoptó una postura más ofensiva lo que provocó espacios en su campo. Esto sería aprovechado por los de Brendan Rogers, consiguiendo el segundo grito a los 32 minutos con un centro de Harvey Barnes para que Jamie Vardy defina, anote y llegue a los 100 goles en la Premier League, siendo el 29° jugador en conseguirlo.

Al encuentro le quedaría una última emoción, llegando nuevamente con Vardy como protagonista, escapando por izquierda y, ante la salida de Vicente Guaita, picándola de manera sutil para conseguir su grito 101 y estampar el 3-0 que sería definitivo.

Con esta goleada, el Leicester volvió al triunfo tras casi cuatro meses para sostenerse en el 3° escalón de la tabla con 58 puntos y quedar muy cerca de la próxima Champions League. Crystal Palace, por su parte, queda situado en la 13° ubicación con 42 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *