ISLAS FEROE: LOS DE ARRIBA SIGUEN GANANDO

Foto: NSI Runavik

Se jugó la úndecima fecha de la Primera División de las Islas Feroe y los cinco primeros de la Meistaradeildin no aflojaron su marcha. Eso sí, con una particularidad, a los tres que más arriba están les costó ganar sus contiendas en una temporada que se pone cada vez más atractiva.

Quien salió campeón más veces en la elite de este país perteneciente al Reino de Dinamarca, el Havnar Bóltfelag, se impuso por 2 a 1 sobre el ÍF Fuglafjørður. El HB había arrancado mal en la Isla de Eysturoy pero supo reponerse del 0-1 parcial para luego alzarse con la victoria gracias a los goles de Mathias Nygaard y Rene Joensen.

El último campeón, el KÍ Klaksvik, tampoco la tuvo sencilla frente al TB Tvøroyri. La visita le ganaba, incluso al cabo del primer tiempo, pero después reaccionaron los muchachos de Mikkjal Thomassen y derrotaron a los del alemán, Michael Winter, con una diana de Jakup Andreasen y un penal convertido por Joannes Bjartalíð.

Le costó al que marcha segundo en la Meistaradeildin. El NSÍ Runavik apenas le ganó por la mínima diferencia al EB / Streymur. Las grandes goleadas las propinaron el B36 de Tórshavn que le aplicó un 4 a 0 al Argja Bóltfelag, mientras que el Víkingur se impuso por igual marcador ante el debilísimo Skála.

RESULTADOS DE LA FECHA 11 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE ISLAS FEROE

ÍF Fuglafjørður 1 vs. HB Tórshavn 2
KÍ Klaksvik 2 vs. TB Tvøroyri 1
NSÍ Runavik 1 vs. EB / Streymur 0
Argja Bóltfelag 0 vs. B36 Tórshavn 4
Skála 0 vs. Vikingur 4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*