INTER 1- BOLOGNA 2: DERROTA DOLOROSA

Foto: Bologna prensa

Bologna venció por 2-1 a Inter con los goles de Musa Barrow y Musa Juwara, mientras que para los locales anotó Romelu Lukaku en el marco de la fecha 31 de la Serie A.

Los Negriazules empezaron de mejor manera el partido ya que lograron romper el marcador en los primeros minutos de juego cuando Romelu Lukaku capturó el balón y envió la pelota al fondo de la red.

Más tarde, los dueños de casa desperdiciarían una gran oportunidad para ampliar la ventaja tras una infracción sobre Antonio Candreva, la cual el juez sancionó penal. El encargado de ejecutarlo fue Lautaro Martínez, quien remató un potente derechazo pero Lukasz Skorupski atrapó el balón cuando se dirigía a su poste izquierdo.

Esta acción desato la furia visitante donde los vestido de rojo y azul lograron remontar el juego en una ráfaga de diez minutos. Primero, Musa Juwara fue el autor del empate tras una asistencia de Nicolás Dominguez.

Y entrando en los minutos finales, como consecuencia de un gran contragolpe y una nueva habilitación de Dominguez para Musa Barrow, el delantero definió cruzado ante Samir Handanovic para poner el sorpresivo 2-1.

Con esta victoria, Bologna se ubica en la novena posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Sassuolo, mientras que Inter mantiene su tercer puesto y en la próxima jornada visitará a Hellas Verona.

-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *