CHELSEA 3 – WATFORD 0: UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

Gentileza: @ChelseaFC

Chelsea volvió al triunfo al derrotar como local al Watford por tres tantos contra cero. Los gritos de Olivier Giroud, William -de penal- y Ross Barkley le permitieron a los de Frank Lampard dejar atrás la derrota pasada durante la semana anterior.

En el Stanford Bridge de Londres, Chelsea actuaba de local en el marco de la 33° jornada para la Premier League. Los Azules, que venían de caer sorpresivamente ante el West Ham, buscaba volver a cantar victoria para seguir en puestos de Champions League; las Avispas, aún sin triunfos desde la reanudación de la competencia, necesitaban sumar para no comprometerse con el descenso.

Desde el comienzo, los dueños de casa fueron superiores a sus contrarios. El primer aviso estaría a cargo de Olivier Giroud con un remate que salvaría Ben Foster. Más tarde, a los 23, el delantero tendría revancha con un nuevo tiro que tendría destino de red, estableciendo el 1-0 favorable a los suyos.

Antes de marchar a vestuarios para el descanso, Chelsea lograría aumentar la cuenta con un remate desde los 12 pasos: a los 43 minutos, William se hizo cargo de la ejecución con un derechazo alto y colocado, señalando el 2-0 con el que concluiría la primera mitad.

En la complementaria, poco cambiaría respecto al desarrollo. Los de Lampard seguirían siendo mejores tanto en tenencia como en dominio y justificarían el marcador. Antes del cierre, los Blues lograrían un último tanto, llegando por intermedio de Ross Barkley, recibiendo un centro raso y disparando para festejar el 3-0 definitivo.

No hubo tiempo para más, fue goleada para el Chelsea que demostró que lo acontecido ante el West Ham fue tan sólo un tropezó que no llegó a caída. Así, los de Lampard se sostienen en el cuarto escalón de la tabla con 57 puntos mientras que los de Nigel Pearson quedan 17° con 28, apenas una unidad por encima del último en zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *