CAGLIARI 0- ATALANTA 1: SUEÑA CON EUROPA

Foto: Atalanta prensa

Atalanta venció por 1-0 a Cagliari con el gol de Luis Muriel por la fecha 30 y se acerca al tercer escalón de la Serie A.

La Diosa empezó de gran manera el encuentro, ya que originó la primera jugadas de peligro en los botines de Ruslan Malinovskiy pero su disparo fue atrapado por  Alessio Cragno.

Más tarde, los Isleños habían logrado romper el marcador por medio de Giovanni Simeone pero, tras consultar al VAR, el juez decidió anular el tanto por mano del atacante argentino en el inicio de la jugada.

Los visitantes desperdiciaron una gran oportunidad para adelantarse en el juego tras un disparo de Luis Muriel que se estrelló en el palo. Inmediatamente, los Rojo y Azules salieron de contragolpe pero Simeone desvió su tiro.

Atalanta lograría quebrar la igualdad sobre los 27 minutos como consecuencia de una infracción sobre Ruslan Malinovskiy donde Muriel se hizo cargo de la ejecución del penal y acomodó el balón junto al palo izquierdo para poner el único tanto de la tarde.

Con esta victoria, Atalanta se posiciona en el cuarto lugar y en la siguiente fecha se enfrentará a Sampdoria, mientras que Cagliari visitará a Fiorentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *