VALLADOLID 1 – ALAVÉS 0: FUE BLANQUIVIOLETA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Foto: Diario As

No fue el mejor repertorio futbolístico pero el Valladolid, al menos, intentó con más energía romper el cero y lo logró en la última pelota para hundir al Alavés en su quinta derrota consecutiva. El Blanquivioleta se quedó con tres puntos importantes para olvidarse de la zona baja y empezar a pensar en la siguiente temporada.

Poco y nada de los dos equipos que se cuidaron más de lo que jugaron. Y así fue el juego. Trabado y sin situaciones de sobra. Parecía que el punto los conformaba pero, dentro de la austeridad, el local se acostumbró mejor a un pobre desarrollo y avisó en el complemento con los disparos de Alcaraz y Enes Ünal. Fue el principio y el fin de la victoria del dueño de casa cuando Joaquín tomó una pelota perdida en el área a dos minutos del tiempo cumplido y la mandó rasante y al lado del palo más lejano del arquero.

Con ese gol fue suficiente y el Valladolid sumó un triunfo para dejar de pensar en la tabla de abajo. Alavés no da pie con bola y encima le resta jugar con Barcelona y el Real Madrid en su recta final de cuatro partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *