PATRONATO: UNO QUE PUEDE VOLVER Y OTRO QUE SE IRÍA

Foto: El Diario de Paraná

Son tiempos de mercado de pases en el Fútbol Argentino y Patronato empieza a moverse para armar el próximo equipo a pesar de tantas dudas sobre el futuro de la competencia. Según cuenta El Diario de Paraná, el nombre que suena para volver al Patrón es Martín Rivero, un viejo conocido de la club mientras que Cristian Tarragona no aceptaría la renovación ante la oferta de otro equipo.

El mediocampista estuvo en Belgrano durante el último torneo de la Primera Nacional y jugó 18 de los 21 partidos disputados por el Celeste. Sin embargo, la chance de «pegar la vuelta» al Rojinegro apareció en la cabeza del volante que tuvo un buen paso por la institución en la temporada 2017/2018. Los cañones apuntan a Rivero como uno de los posibles refuerzos.

Del otro lado de la moneda, el delantero estaría más cerca de irse que de quedarse. Tarragona habría rechazado una interesante propuesta del Patrón por contar, al parecer, con una oferta superadora de Estudiantes de La Plata.

El mes de julio será fundamental para el armado del plantel profesional y Patronato lo sabe. Ya empezaron las ofertas e intereses de distintos jugadores para reforzar al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *