GUILLERMO BROWN: SE FUERON DIECINUEVE JUGADORES

Foto: @BrownDeMadryn

Sopló fuerte el invierno en La Patagonia. La pandemia y la incertidumbre sore la vuelta del fútbol puso en jaque a la comisión directiva de La Banda que no renovó ninguno de los contratos que vencían el 30 de junio. Por lo cual, de volver a rodar la pelota mañana mismo, el elenco del sur argentino no podríar armar un once cien porciento profesional.

Diez jugadores le quedaron a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El éxodo de diecinueve protagonistas, muchos de ellos a punto de abrochar su vínculo a otras entidades y otros que se metieron dentro del mercado de pases, recortó alevosamente el plantel de Marcelo Broggi que junto a su cuerpo técnico continuarán en la institución de la provincia de Chubut.

A la Banda le quedó un sólo arquero, Franco Agüero. Los otros dos que formaban parte del equipo no renovaron el contrato como el ya histórico César Taborda y Braian Maya. Otros de los jugadores de suma experiencia que no seguirán en el plantel serán Diego Herner, Facundo Pumpido y Rodrigo Depetris.

La lista de profesionales cuyo contrato caducó el 30 de junio y ya dejaron la institución se engrosó con Mauro Bazán, Joel Martínez, Mauro Osores, Luciano Sánchez, Mauricio Vera, Facundo Soloa, Elías Umeres, Matías Rojo, Ezequiel Ávila, Cristian Lobo, Matías Ruíz Díaz, Leandro Lugarzo, Emanuel Moreno y el ex Agropecuario, Gonzalo Urquijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *