GRANADA 2 – VALENCIA 2: QUEDARON POR EL PISO

Foto: Diario As

Era el partido para despegar y meterse de lleno en la lucha por un lugar en Europa pero Granada y Valencia quedaron por el piso con un empate movido (2-2) en el estadio Los Cármenes. Parecía que lo tenía el local, el equipo che lo dio vuelta y en el final los nazaríes igualaron el juego.

Los valencianos tuvieron un primer tiempo para el olvido. Roberto Soldado volvió loca a la defensa visitante e hizo estirar a Cillessen con un tremendo cabezazo. El dueño de casa fue mejor en una etapa inicial que no movió el marcador.

Soldado demostró en el complemento que seguía siendo una pesadilla y generó el penal que le daría el primer tanto al local con la ejecución exitosa de Carlos Fernández. No había respuestas del blanquinegro pero en cinco minutos sacó dos conejos de la galera: Manu Vallejos y Guedes cambiaron el rumbo del partido y pusieron al visitante arriba en el resultado de forma veloz. Cillessen salvó dos veces más a su equipo con otros intentos de Soldado, sin embargo Fede Vico fue el que estampó el definitivo 2-2 a cuatro del tiempo cumplido.

Granada mereció algo más y se llevó solo un empate que lo deja en la misma posición con 57 puntos junto a su rival de turno, Valencia. Los dos quedaron por el piso y con una vida menos para luchar por algún puesto europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *