DOUGLAS HAIG: SIN DT Y VARIOS CONTRATOS VENCIDOS

Gentileza: Los Andes

Llegó el tan mencionado 30 de junio y, junto a este día de calendario, múltiples contratos del fútbol argentino llegaron a su fin. La situación no fue ajena en Douglas Haig que, entrado en el mes de julio, se quedó sin entrenador así como con 16 vínculos vencidos.

La pandemia del COVID-19 generó varios dolores de cabeza en el ámbito deportivo. No sólo por obligar la detención de la pelota y los campeonatos sino que, con el cese de actividades, poniendo en jaque las economías de los clubes, sobre todo la de aquellos más pequeños.

Ante este panorama, una fecha vital en el calendario era el 30 de junio dado que, a mitad de año, muchos contratos llegarían a su fin y, por los números en rojo, múltiples empleados de los clubes quedarían sin obligación contractual, quedando en carácter de libre.

Un ejemplo es el que ocurre en Douglas Haig de Pergamino donde, entrado en el mes de julio, se quedó sin entrenador y con múltiples futbolistas menos. Por el lado del hombre que se comandaba desde el banco de suplentes, Sergio Arias, su contrato tenía fin el 30 de junio y, sin ninguna comunicación desde hace meses por parte la institución para renovarlo, dejó su cargo con la llegada del mes de julio.

Por el lado de los futbolistas, son 16 los que concluyeron sus vínculos contractuales tratándose de Fabricio Henricot, Rodrigo Chávez, Nicolás Henry, Martín Pucheta, Ezequiel Santángelo, Damián Bastianini, Franco Coronel, Gabriel Solís, Ricardo Villar, Juan Aguirre, Juan Bueno, Fabricio Lovotti, César More, Alcides Miranda Moreira, Leonardo Sánchez y Pablo Mazza (el jugador podrá decidir si continúa en el Fogonero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *