CELTA 1 – BETIS 1: UN PUNTO MÁS BÉTICO QUE CELTISTA

Foto: Diario As

Las luces estuvieron apagadas en Valaídos y Celta y Betis repartieron puntos. Al local se le escapó el triunfo, aún sin tener encendida a su gran figura, Iago Aspas. Nolito inventó un golazo para los celtistas y Feddal le arruinó la fiesta a su rival sobre el final.

El equipo dirigido por Óscar fue un poco más lúcido en el primer tiempo y Nolito transformó una leve superioridad en la apertura del marcador con un golazo de tiro libre: remate rasante y sorpresivo al primer palo desde el vértice del area. El argentino Guido Pizarro generó la única chance de peligro de la visita.

Los cambios modificaron (valga la redundancia) el trámite del juego. El dueño de casa sacó a sus mejores jugadores y se dedicó a aguantar la ventaja. A los verdiblancos le fue todo cuesta arriba. El juez le dio un penal pero el VAR se lo sacó. Sin embargo, a diez minutos del final, Feddal tomó una bola en el área y dejó sin respuesta al arquero rival para el empate definitivo.

El punto fue más bético que celtista. El Betis empató el partido en el final y, al menos, sumó un punto para seguir arriba de un Celta que todavía no puede despegarse de la zona baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *