BAYER LEVERKUSEN 2- BAYERN MUNICH 4: FESTEJO BÁVARO

Foto: Bayern munich prensa

Bayern Munich venció por 4-2 al Bayer Leverkusen con un doblete de Robert Lewandowski y los goles de David Alaba y  Serge Gnabry. Para los locales anotaron Sven Bender y Kai Havertz .

Por la final de la copa Alemana, se enfrentaron Lobos contra Bavaros en el Olympiastadion. El elenco de Hans-Dieter Flick llegaba a este partido tras ser campeón de la liga.

Los Bávaros golpearon primero en el juego y lograron romper el marcador en el amanecer del encuentro. David Alaba ejecutó un violento remate para superar a  Lukas Hradecky.

Los vestidos de Rojo aumentaron su ventaja en el juego por medio de Serge Gnabry, el volante recibió una gran asistencia de Joshua Kimmich y acomodó el balón junto al palo derecho.

Los Lobos lograron descontar en el trámite como consecuencia de un feroz cabezazo de Sven Bender. El defensor anticipó en el área y envió la pelota al fondo de la red.

Los visitantes siguieron demostrando y aumentando su dominio en el juego. En esta ocasión, Robert Lewandowski se lució con dos golazos para sentenciar el encuentro.

Los locales volvieron a disminuir la diferencia en el juego, cuando este agonizaba. Kai Havertz fue el encargado de intercambiar un penal por gol cuando concluyó el partido.

Con esta victoria, Bayern Munich consiguió el doblete en Alemania y demuestra su monopolio en la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *