ALEMANIA: ASCENDIÓ EL WÜRZBURGER KICKERS Y A LA PROMO FUE EL INGOLSTADT

Foto: @fwk_1907

Se terminó el campeonato de la tercera división de Alemania. Con un final apasionante por donde se lo mire, los que tenían mayores chances no desperdiciaron la oportunidad para lograr sus objetivos. El campeón fue el Bayern Múnich II pero por cuestiones reglamentarias tuvo que ceder su ascenso a los dos elencos que venían por detrás suyo.

El Eintracht Braunschweig ya había conseguido uno de los pasajes a la Bundesliga 2 la semana pasada por lo cual no se preocupó por perder contra el Meppen en un épico encuentro que terminó 4 a 3. Otra de las goleadas de este sábado por la tarde germana se la propinaron al Hansa Rostock que, de haber ganando, tampoco hubiese accedido a pelear por un ascenso. El Chemnitzer le ganó 4 a 2 y, aunque parezca increíble, por diferencia de gol predió la categoría en manos del Zwickau que igualó sin tantos con el Waldhof Mannheim.

Inexplicablemente el Diusburgo se quedó sin lograr lo que tanto buscaba porque reaccionó tarde y de nada le sirvió el 4 a 0 que le metió al Unterhaching. Otro que dejó pasar grandes oportunidades fue el histórico 1860 Múnich. Los Leones llegaban con una pequeña esperanza a esta jornada pero tropezaron, en Baviera, con el Ingolstadt que jugará la promoción frente al poderoso Núremberg.

Y la gran alegría de este sábado le pertenció al Würzburger Kickers, tal vez uno de los mejores equipos de todo Europa post-parate de pandemia, que arrasó, corrió de atrás, metió varios triunfos en fila y le terminó alcanzando con 2 a 2 frente al Hallescher para ser subcampeón de la 3.Liga y obtener el ascenso a la segunda división del fútbol de Alemania.

RESULTADOS DE LA FECHA 38 DE LA 3.LIGA DE ALEMANIA

Würzburger Kickers 2 vs. Hallescher 2
Meppen 4 vs. Eintracht Braunschweig 3
1860 Múnich 0 vs. Ingolstadt 2
Chemnitzer 4 vs. Hansa Rostock 2
Kaiserslautern 1 vs. Bayern Múnich II 0
Magdeburg 2 vs. Münster 2
Waldhof Mannheim 0 vs. Zwickau 0
Diusburgo 4 vs. Unterhaching 0
Carl Zeiss Jena 1 vs. Sonnenhof Großaspach 0
Uerdingen 1 vs. Viktoria Köln 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *