SAN TELMO: CON LOS SUELDOS AL DÍA Y SIN RENOVACIONES

Foto: soydetelmo.com.ar

San Telmo tiene las cosas claras y da la cara ante sus socios y simpatizantes para explicar las decisiones tomadas durante esta pandemia del Coronavirus. El club informó tres puntos claves de su situación económica actual y las relaciones contractuales con los jugadores.

«Tenemos la satisfacción de haber arribado a esta fecha donde mediante un gran esfuerzo hemos cancelado en su totalidad las obligaciones salariales con el plantel profesional de fútbol y el cuerpo técnico», expresó la institución en un comunicado publicado por su Departamento de Prensa como el punto más importante de las novedades candomberas.

Con respecto a los futbolistas con vencimiento de contrato al 30/06/2020, el club avisó que no realizará las respectivas renovaciones ni tampoco «tomará ninguna decisión hasta contar con información precisa sobre el reinicio de las competencias y la modalidad que estas adopten, situación que dependerá de la autorización de las autoridades sanitarias, nacionales y sus recomendaciones».

Por último, San Telmo también anunció los jugadores que seguirán por su vínculo con la institución (contrato al 30 de junio de 2021): Pedro Formosa, Lucas Arce, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Gonzalo Añasgo, Gabriel Robledo, Emanuel Zagert y Brian Benítez. El cuerpo técnico tiene relación laboral hasta el 31 de diciembre de 2020 y continuará a cargo del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *