SAN LORENZO: ARREGLÓ EL POCHO

Foto: San Lorenzo Oficial.

Ezequiel Cerutti y la dirigencia azulgrana llegaron a un acuerdo, por lo que el club cancelará la mitad de la deuda con el jugador, para que el caso no continúe en la justicia. Además, le pagarán lo que resta en cuotas. El extremo seguirá perteneciendo al Ciclón, aunque su futuro pareciera estar en Chile.

Tras varias negociaciones y llamados, se llegó un acuerdo para levantar la intimación por la deuda y que se salden las cuentas pendientes entre San Lorenzo y el Pocho. Hace un tiempo, el jugador hizo llegar una carta documento al club reclamando los haberes desde el mes de diciembre hasta la fecha; y que, en caso de no costearlo, quedaría con el pase en su poder (respaldado por futbolistas agremiados). Asimismo, deberían indemnizarlo por el resto de tiempo que marca su contrato con la institución. Hay que tener en cuenta, que la cifra aumentaría por tratarse de un “despido” durante la pandemia (que afecta al mundo entero); lo cual el resarcimiento se duplicaría.

De todas formas, lejos de querer un problema judicial, la dirigencia azulgrana mantuvo conversaciones con el agente del Pocho para intentar llegar a un acuerdo. Y por suerte para ambas partes, llegaron a buen puerto. San Lorenzo se evitará un juicio millonario y el juninense recibirá lo que le corresponde.

En consecuencia, el extremo seguirá perteneciendo al plantel de los cuervos, pero al parecer le buscarán una salida en el próximo mercado de transferencias. Las chances pueden ser una venta o un préstamo y el destino más factible hoy en día es Universidad de Chile. Los trasandinos no verían con malos ojos contratarlo; aunque también podría estar al caer una oferta desde el fútbol mexicano. Según fuentes extraoficiales, Mazatlán (ex Monarcas Morelia) buscaría contratarlo para enfrentar su primera temporada en la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *