PLATENSE: EL CALAMAR NO INCORPORARÁ HASTA QUE NO SE SEPA CUÁNDO VUELVE EL FÚTBOL

Foto: @caplatense

Corrieron muchos rumores. Sobre todo uno muy fuerte vinculado con el regreso del máximo goleador cuyo contrato con UAI Urquiza había caducado el 30 de junio. Sin embargo, la dirigencia del Marrón dejó en claro que no se meterá el mercado de pases hasta que no se conozca una fecha cierta del regreso de la actividad futbolística en el país.

Entrevistado por los colegas de Argentina en Ascenso, el presidente de la entidad de Vicente López, se refirió a la situación deportiva del Calamar. «Platense no va a incorporar a ningún jugador hasta no tener la certeza de cómo se vuelve a jugar ni cuándo se vuelve a jugar» arremetió Pablo Bianchini al canal de YouTube de los colegas que recorren los estadios de las categorías menores.

El mandamás del Marrón expresó a ese medio su punto de vista sobre Joaquín Susvielles y Gastón Suso que aún no se expidieron en cuanto a la continuidad con el plantel. «Hicimos el esfuerzo máximo que podemos hacer. A todos los jugadores les ofrecimos un plan muy parecido, en lo que tiene que ver con el plazo de pago y lo que viene a futuro. Hablaría mal de nosotros si haríamos acuerdos distintos, cuando el 75% del plantel se quedó. Nos gustaría que se queden pero también va a depender de ellos. Ellos son profesionales y si les surge una propuesta mejor, están en su derecho. Platense no va a hipotecar el futuro por ninguno» manifestó el sucesor de Fernando Wendt en el sillón máximo.

Ante el panorama de no incorporar hasta que no haya certezas sobre el regreso del fútbol, se diluyó momentáneamente el sueño de la vuelta de ´Trapito´ Vega. «Yo creo que Daniel, cuando él decida, debería terminar su carrera futbolística en Platense, sería lo más lógico y acorde a lo que uno piensa como hincha, más que como dirigente. Nosotros no le vamos a poner fecha de retiro a él. El tiempo dirá y acomodará las cosas» sentenció Bianchini en la entrevista brindada a Argentina en Ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *