FÚTBOL FEMENINO: ÉPOCA DE RENOVACIÓN

Foto: Excursionistas prensa

En un mercado de pases muy activo, UAI Urquiza sigue teniendo bajas en su plantel y Excursionistas renovó a sus ocho jugadoras con contrato.

Las Guerreras ya tuvieron seis bajas en este periodo de transferencia, Rocío Bueno, Adriana Sachs y Meibi Mesa anunciaron en sus redes que no continuaran. Solana Pereyra arregló su llegada al CD Tacuense de España.

En Excursionistas renovaron a sus ocho jugadoras con contrato, ellas son: Ángeles Días, Abigail Scarafiocca, Verónica Amarillo, Yohana Rimas, Viviana Paz, Belén Ruiz Montenegro, Ludmila Garzón y Anahí Martiarena.

En Lanús son tres las jugadoras que no continuaran en las Granates, entre ellas una de sus figuras Magali Molina y Mayra Gauna. En las Gladiadoras Ludmila Manicler anunció que no continuara.

En Racing, Victoria Bedini, Debora Erra y Johanna Gallioti se despidieron de la Academia en sus redes sociales pero no anunciaron sus nuevos destinos para la próxima temporada.

Mientras que, en el mercado Internacional, Aldana Cometti se transformó en la flamante incorporación del Levante donde compartirá plantel con Estefanía Bannini. Vanesa Santana y Valentina Camara anunciaron que no seguirán en sus respectivos clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *