EL ESTADIO ÚNICO DE SANTIAGO DEL ESTERO TUVO UNA IMPORTANTE PRUEBA DE SUS LUMINARIAS

Foto: Diario Panorama de Santiago del Estero

La puesta a punto del Estadio Único de Santiago del Estero no se detiene en medio de la pandemia del Coronavirus. El gran escenario que tendrá dicha provincia volvió a mostrar mejoras, esta vez en su sistema lumínico que cuenta con reflectores similares al del «Allianz Stadium» de Juventus de Italia.

Los encargados de la iluminación realizaron una prueba de las luces casi en toda su capacidad y, al mismo tiempo, prendió las pantallas gigantes con unos exitosos resultados. En total, se encendieron 192 reflectores Led de 1500w de la empresa Phillips.

«La iluminación del estadio se puede programar para diferentes escenas, como por ejemplo cambiar los colores dependiendo del evento», había confirmado el ingeniero Oscar González al Noticiero 7 de Santiago del Estero en una entrevista previa.

El escenario fue confirmado como sede de la Copa América 2021. Uruguay y Paraguay debían jugar en Santiago del Estero por el Grupo A pero la reprogramación de la competencia para el 2021 impidió el debut de este maravilloso escenario. Todavía existe el rumor de la posibilidad de la disputa de la Supercopa Argentina entre Racing y River en dicha cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *