ATLÉTICO MADRID 3 – MALLORCA 0: LO HIZO PEDAZOS

Foto: La Liga

El día que los últimos «pedazos» del Vicente Calderón cayeron por su demolición, Atlético Madrid hizo caer al Mallorca en una goleada sin problemas por 3 a 0 en el Wanda Metropolitalano. El Colchonero generó un buen colchón de puntos para empezar a asegurarse la clasificación a Champions League. Del otro lado de la tabla, los bermellones volvieron a perder y siguen complicados en la zona roja del descenso.

El dominio fue casi total del Aleti, que manejó la pelota y tuvo las intenciones de lastimar a su rival. La visita inquietó con alguna que otra contra aunque en ningún momento estuvo en partido. En el primer tiempo, el equipo de Simeone simplificó el juego. A Alvaro Morata le hicieron penal y el mismo delantero falló ante la atajada de Reina. Sin embargo, el juez, con intervención del VAR, anuló la ejecución por invasión de área. Morata se animó a patear de nuevo y envió la bola a la red para el 1-0. No sería la última del atacante que cuando tuvo su chance anotó el segundo (2-0).

El «Cholo» metió cuatro cambios y modificó a un equipo que reguló y guardó energías. Los mallorquines reaccionaron en la actuación del japonés Kubo pero el joven se cansó y las esperanzas de la visita se acabaron con el tiempo. Koke le dio el golpe final para el 3-0 que fue definitivo para una nueva victoria del Aleti.

Atlético de Madrid sigue con su invicto desde el reinicio y comienza a asegurarse un lugar en la Champions League del año que viene. Al Mallorca le quedan pocas vidas para soñar con la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *