NBA: ANUNCIARON LAS PORTADAS DEL 2K21

Gentileza: NBA2K / @nba2k

El videojuego de básquet más popular del mundo confirmó a Damian Lillard, Zion Williamson y Kobe Bryant como figuras destacadas del próximo simulador. Ya comenzó la preventa y estará disponible desde el 4 de septiembre.

Hace unas semanas se conoció que el alero de New Orleans Pelicans será la portada del juego, pero ahora informaron que habrá diferentes ediciones. La empresa distribuidora 2K Games lanzará uno para PlayStation 4/Xbox One y otro para PlayStation 5/Xbox Series X, la próxima generación de consolas que saldrán a la venta en diciembre de este año.

Desde el martes, las redes sociales de NBA 2K están publicando los protagonistas de cada una de las versiones. Para la edición estándar de PS4 y Xbox One, el protagonista será Damian Lillard, estrella de Portland Trail Blazers.

Al día siguiente confirmaron la presencia de Zion Williamson, promesa de la NBA y los Pelicans. Anteriormente se había visto un adelanto de él entrenando, donde se reflejaban los nuevos gráficos y detalles técnicos que tendrán la PS5 y Xbox Series X. “El futuro está aquí”.

«Impecable. Despiadado. Un verdadero competidor. Leyenda. Líder. Campeón». Así presentaron al fallecido Kobe Bryant para la «Mamba Forever Edition», una versión «Leyenda» que comenzó en 2016, contando con Michael Jordan, Shaquille O’neal, LeBron James y Dwayne Wade. En PS4 y Xbox One veremos a un joven Kobe con la camiseta N°8, mientras que en la Next Gen de PS5 y Xbob Series X tendremos a un escolta maduro con la N°24.

La preventa del NBA 2K21 comenzó el jueves al momento de los anuncios. Para las consolas actuales costará $60 dólares, mientras que en las plataformas más avanzadas tendrán un precio de $70 dólares, siendo el primer juego de la próxima generación en fijar un costo. Se podrá disfrutar del simulador completo a partir del 4 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *