SAN LORENZO: DOS NUEVES EN CARPETA

Foto: EFE.

Franco Di Santo y Jonathan Herrera son seguidos de cerca por el Ciclón para reforzarse de cara a la nueva temporada. El primero, quedó libre en Brasil y el segundo no continuará en Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Llegarán al elenco azulgrana?

En San Lorenzo los números no andan de la mejor forma y para incorporar nuevos jugadores deberán analizar la chance de algunas ventas. De todas maneras, en caso que no haya que costear las transferencias a un club y el futbolista llegue con el pase en su poder, sería más fácil para sentarse a negociar. Es por ello que Franco Di Santo es hoy el jugador que más cerca está de calzarse la pilcha azulgrana.

Nacido en abril de 1989, con sus 31 años, el atacante podría retornar a su país natal y tener su primera experiencia en el fútbol argentino. Tras su paso por Brasil en Atlético Mineiro, la dirigencia de San Lorenzo envió una propuesta para incorporarlo. Cabe recordar que no tuvo suerte en Godoy Cruz cuando tenía menos de 18 años y decidió cruzar la Cordillera de Los Andes para probar suerte en Chile. Su primer equipo fue Audax Italiano y a partir de ahí, dio el salto al viejo continente.

El segundo de los casos que evalúa para reforzarse el Ciclón, es Jonathan Herrera. Ya se envió la oferta a Deportivo Riestra (dueño de su pase) y también a su representante para que llegue a préstamo por una temporada. De todas maneras, el atacante que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero recibió un llamado por parte del fútbol peruano que pareciera ser más jugosa. Alianza Lima negocia para llevárselo a préstamo con una opción de compra mayor a lo que ofreció el elenco argentino. Según fuentes extraoficiales, todo se definiría mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *