REAL SOCIEDAD 2 – ESPANYOL 1: LOS VASCOS VUELVEN A PUESTOS DE COPAS Y HUNDEN MÁS AL PERIQUITO

Foto: La Liga

Real Sociedad no venía bien en La liga pero se recuperó para volver a puestos de Europa League. Fue victoria por 2 a 1 de los vascos sobre un Espanyol, que se hunde en el último puesto y está a diez puntos de la salvación con quince disponibles.

El inicio fue un ida y vuelta de emociones. La «Real» anotó a través de Willian José pero el juez lo anuló por posición adelantada a los cinco del primer tiempo. Cinco minutos después, los Periquitos aprovecharon un cabezazo de David López para sorprender a San Sebastián. El local dominó la pelota aunque le costó doblegar a un rival bien parado en defensa.

En el complemento, los españolistas no aguantaron la diferencia y el dueño de casa aprovechó su dominio para igualar la historia gracias a un disparo de Willian José en el área chica. A los vascos le quedaron treinta minutos de juego y lograron dar la vuelta a seis del final con un tiro de Isak, que había entrado hacía 120 segundos.

La victoria le llegó en buena hora a la Real Sociedad para recuperar la posición de Europa League perdida en este reinicio de La Liga tras el parate por el Coronavirus. Lo de Espanyol parece cosa juzgada. Las matemáticas les da a los pericos aunque el nivel futbolístico no inspira demasiada confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *