PLATENSE: LLOP SIGO Y YO NO

Foto: @caplatense

Empezó a delinarse el panorama del primer equipo del Calamar al menos hasta fin de año. Pasado el famoso 30 de junio, el Marrón ya informó a través de sus redes sociales qué contratos caducaron y cuáles otros se han extendido por seis o diecieocho meses más. Y uno de los primeros que aceptó continuar al mando ha sido el entrenador, Juan Manuel Llop.

«Platense es familia» repiten por los pasillos de Vicente López y, a simple vista, es verdad. Aferrados a la pasión y al calor de la gente, dos piezas claves en aquél ascenso al Nacional B y fundamentales en este plantel, estamparon su rúbrica para seguir hasta diciembre del 2021. Sí, Hernán Lamberti y Jorge de Olivera, el capitán del equipo y el arquero récord, no sólo vieron con buenos ojos estar hasta el 2020 sino que doblegaron sus intenciones y abrocharon su vínculo por un año y medio.

Otros que hicieron lo mismo que el ex Aldosivi y el otrora Racing han sido Roberto Bochi y Nahuel Iribarren. Por otro lado, los que aceptaron la continuidad hasta el 31 de diciembre del corriente ciclo han sido Facundo Curuchet, Marcelo Vega, Andrés Desábato, Braian Lluy y Luciano Recalde. Y quienes se bajaron del barco fueron Alfredo Ramírez, Gonzalo Bazán, Nahuel Clavero, Manuel Capasso y, el «Bicho» Javier Rossi.

El Calamar negoció con Lanús para lograr una extensión del préstamos por José Luis Sinisterra que había recalado en Vicente López como parte del trato por la transferencia de Nicolás Morgantini. Con quienes aún no llegó a un acuerdo ha sido con Newell´s por Matías Tissera y con la Academia como Cristian Marcial.

Platense volverá a las prácticas, de manera virtual por la pandemia que ya superó los 100 días de confinamiento, el próximo lunes 6 de julio. Allí estarán los que renovaron, y también se sumará Lucas Giménez, juvenil promovido en este largo receso. Las caras que también aparecerán son aquellas que tenían vínculo vigente con el club como Juan Infante, Gianluca Pugliese, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Ian Puleio, Sasha Marcich, Facundo Szarko y Patricio Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *