INTER 6 – BRESCIA 0: DOMINADOR TOTAL, SIN INTER-MITENCIAS

Gentileza: @Inter_es

Inter brilló ante Brescia y goleó por seis tantos contra cero en el marco de la 29° jornada para la Serie A. Los gritos para el conjunto de Antonio Conte fueron aportados por Ashley Young, Alexis Sánchez -de penal-, Danilo D’Ambrosio, Roberto Gagliardini, Christian Eriksen y Antonio Candreva.

Dominio de principio a fin. Así fue el trabajo del Inter en el Giussepe Meazza ante el Brescia, el equipo con peor registro en la corriente Serie A, para concluir en paliza por seis a cero y afianzarse al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Cuando sólo habían transcurrido cinco minutos desde el inicio del juego, los Neroazzurro conseguirían la apertura del marcador por intermedio de Ashley Young, quien capitalizó un centro de Alexis Sánchez para impactar de volea y establecer el 1-0.

Quince minutos después, el nigeriano Victor Moses entró al área y fue derribado por la defensa visitante, valiendo la pena máxima para el dueño de casa. De la ejecución se hizo cargo Sánchez, definiendo fuerte y bajo sobre su izquierd, cantando el 2-0.

El dominio del Inter era absoluto y, antes de marchar al entretiempo, conseguirían estirar las diferencias: Danilo D’Ambrosio llegó al área en posición de atacante para cabecear un centro desde la izquierda e inflar las redes, logrando el 3-0 en favor de los suyos.

Luego del descanso, nada cambiaría en el Meazza. Los de Conte seguirían siendo amos y señores del desarrollo y aumentando la cuenta en reiteradas ocasiones. El 4-0 fue obra de Roberto Gagliardini sobre los 7 minutos y con otro cabezazo hacia el gol.

A falta de siete para la conclusión del encuentro, llegaría el turno de Christian Eriksen, aprovechándose de un rebote del arquero Jesse Joronen tras un disparo de Romelú Lukaku, empujando el balón sin oposición alguna y generando el 5-0.

Por último, la frutilla del postre sería aportada por Antonio Candreva a los 43 minutos, disparando un violento zurdazo desde afuera del área para ponerla junto a un palo y decretar el 6-0 que sería definitivo. No hubo tiempo para más, fue paliza del Inter para consolidarse en el 3° escalón con 64 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *