ESTUDIANTES (BA): CON NUEVO TÉCNICO Y PRIMER REFUERZO

Foto: Prensa Estudiantes BA

La salida de Diego Martínez para recalar en Godoy Cruz obligó a Estudiantes de Caseros a salir a buscar un nuevo entrenador. El Pincha no sólo confirmó la llegada de Mauricio Gigante como el nuevo técnico del club sino que también informó a su primer refuerzo para lo que viene: el arquero Ezequiel Mastrolía.

El flamante DT viene de dirigir a Ferro de General Pico y tuvo un pasado cercano en Alvarado de Mar del Plata donde logró el ascenso al Nacional B. Su cuerpo técnico estará conformado por Mauricio Romero (Ayudante de campo); Federico Rodríguez y Juan José Palacín (Preparadores Físicos); y Joaquín Solis (Analista de video).

La noticia del día fue la confirmación de la primera incorporación del Matador en este libro de pases: el guardametas Ezequiel Mastrolía firmó su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2020. Proviene de Mitre de Santiago del Estero aunque su pase pertenece a Talleres de Córdoba. La carrera del jugador de 29 años lo llevó a vestir las casacas de Platense, Comunicaciones y San Lorenzo.

El nuevo entrenador y el primer refuerzo ya piensan en su nueva etapa en Estudiantes de Caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *