EL (POR AHORA) EX JUGADOR DE COLÓN QUE LE DIJO QUE NO A UNIÓN

Foto: El Litoral

El futuro de Matías Fritzler todavía no está claro en su relación con Colón de Santa Fe. El mediocampista llegó hace tres años de la mano del actual entrenador Eduardo Domínguez, quien habría insistido por su continuidad. El 30 de junio pasado finalizó el contrato del futbolista y, desde la vereda de enfrente (Unión), apareció un llamado para ofrecerle cambiar de bando.

“Primero que nada era algo privado que se filtró, lamento si eso afectó a alguien. Como se filtró y se sabe, no voy a negar la verdad. Debo decir que el llamado de Unión existió y que la persona que me contactó fue muy respetuosa, muy seria y muy profesional. En ese llamado la pregunta fue por mi situación y después fue el ofrecimiento”, confirmó el volante defensivo en exclusiva con Deportes 9 y agregó: “Mi respuesta fue simple y rápida; les agradecí por el respeto y por la comunicación. Pero, por mi forma de ser y también el tiempo que llevo acá en Colón, es lo que pienso y siento, les respondí que no”.

Claro y preciso. Frizler fue sincero y declinó esa oferta del Tatengue. Igualmente, su vínculo con el Sabalero aún no está definido y restan negociaciones para cerrarlo. “La verdad es que no se si voy a seguir en Colón, la realidad es esa, son situaciones normales para nosotros los futbolista. Aventurarse a decir algo es imposible, hoy soy un jugador libre que escucha ofrecimientos”, reconoció el futbolista que piensa en el futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *