DEPORTIVO MORÓN: «ESPERO DARLE MUCHO AL CLUB»

Foto: Morón prensa

Alan Salvador se transformó nueva incorporación de Deportivo Morón, tras un gran paso por Argentino de Merlo.

El atacante contó cómo se dio la posibilidad de fichar con el Gallo: “Venían casi todos los partidos a verme Leo Villarruel y Matías Colangelo. Me venían siguiendo hace tiempo y se dio que justo se me terminaba el contrato con Merlo y tuve la posibilidad de poder firmar en un equipo tan grande como Morón”.

El delantero expresó sus sensaciones de llegar a Morón: “Muy feliz. Estoy feliz que un club tan grande como Morón se fije en mí. Espero aprovechar la oportunidad, seguir creciendo y darle mucho al club”.

El ex Argentino de Merlo rememoró su paso por la Academia: “Me llevo los mejores recuerdos de Merlo. El partido con River, el campeonato que salimos campeones y la gente que siempre me bancó y me banca”. Y recordó el ascenso a la Primera C: “Fueron sensaciones hermosas e inolvidables. Creo que fue el mejor año de mi vida”.

El delantero explicó cómo afronta la Cuarentena: «La verdad que bien.  Arrancamos un proyecto con mi novia y la verdad nos va bien, aparte entrenamos todos los días y eso hace que pase rápido todo esto qué está pasando”.

Para concluir, Alan contó cómo son sus entrenamientos: “Sinceramente me está entrenando una profesora, Viví caballero, personalizado junto con mi novia que también es profe , tengo esa suerte, así que le estoy metiendo a full para llegar de la mejor manera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *