ARGENTINO DE QUILMES: A LA CARGA POR SICA Y GIANUNZIO

Ambos se despidieron de sus clubes porque sus contratos habían caducado. Sin embargo la experiencia y las condiciones de sendos profesionales para mover la caprichosa por el mediocampo han sido valorados por el Mate que ya entabló contacto con el fin de afirmar el mediocampo del equipo de la Barranca.

Argentino de Quilmes ha demostrado, en el último tiempo, un notable crecimiento en sus áreas. Mejorando por doquier el césped de su estadio en Cevallos y Alsina, potenciando el plantel, apostando a un proyecto a largo plazo con la dirección técnica de Pedro Damián Monzón, y poniendo el ojo en deportistas que puedan aportarle mucho a la institución.

Pasado el fatídico 30 de junio donde varios contratos caducaban, fueron muchos los jugadores que quedaron en libertad de acción. Uno de ellos, el histórico Emiliano Gianunzio, confirmó en sus redes sociales que su futuro ya no estaba en Fénix. El ex jugador de Lanús, Excursionistas, Temperley y Platense, entre otros, fue uno de los contactados por los directivos del Mate con serias intenciones de sumarlo a sus filas.

Otro notable mediocampista, con pasado en Victoriano Arenas pero que consiguó grandes cosas en CADU, San Martín de Burzaco y Deportivo Armenio, también recibió un llamado desde el sur del Gran Buenos Aires. Nahuel Sica había dado las gracias al Tricolor de Ingeniero Maschwitz y, sin club alguno, empezó a ser codiciado por varias entidades.

Apenas 48 horas después del 30 de junio, y ya pensando en lo que vendrá, Argentino de Quilmes comenzó a mover el mercado de pases hablando con dos medicampistas de experiencia para enriquecer sin dudas un club que quiere hacer historia. De Sica y de Gianunzio depende subirse al barco o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *