Olimpia confirmó que su exótico fichaje del último verano, Emmanuel Adebayor, no volverá a Paraguay. Debido a la imposibilidad de regresar al Decano por la pandemia de COVID, las partes decidieron finalizar el vínculo para brindar libertad de acción.

Durante el último mercado de pases, Olimpia sorprendió a propios y extraños con la contratación de Emmanuel Adebayor. El togolés de 36 años, con casi 600 partidos en Europa y habiendo vestido camisetas como Manchester City, Real Madrid, Tottenham, entre otras, tenía su primera experiencia en suelo americano para arribar en Paraguay.

Sin embargo, la historia entre Olimpia y Adebayor apenas duraría cuatro compromisos, siendo dos como titular y dos como suplentes, sin marcar goles y con una roja (ante Defensa y Justicia). En el día de hoy, el Decano anunció que el vínculo con el atacante será finalizado.

Debido a la pandemia de COVID-19, el futbolista se encuentra en su país natal y, según expresaron fuentes oficiales del club paraguayo, la logística de retorno, así como también las medidas sanitarias en todo momento, serían contraproducentes para ambas partes por lo que resolvieron la rescisión de contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *