HELLAS VERONA 3 – PARMA 2: SUEÑA CON EUROPA

Foto: Hellas Verona prensa

Hellas Verona derrotó por 3-2 a Parma con los goles de Samuel Di Carmine, Mattia Zaccagni y Matteo Pessina, para la visita convirtió Riccardo Gagliolo y Dejan Kulusevski.

Los Cruzados iniciaron de mejor manera el juego, como consecuencia de una gran jugada colectiva y una fabulosa maniobra individual de Dejan Kulusevski, el Nórdico gambeteó a dos hombres y colocó la pelota junto al palo derecho.

Los Amarillo-azules igualaron el encuentro, tras una infracción sobre Samuel Di Carmine, el «10» ejecutó un violento remate para mandar la paridad en el entretiempo.

En el complemento, los dueños de casa dieron vuelta el encuentro. Mattia Zaccagni ejecutó un violento remate y acomodó el balón junto al palo izquierdo.

Los visitantes volvieron a igualar el partido, tras un rebote del arquero local, Riccardo Gagliolo anticipó a su rival y empujó la pelota al fondo de la red.

Cuando agonizaba el encuentro, como consecuencia de un feroz y letal contragolpe. El elenco local se llevó los tres puntos en los botines de Matteo Pessina.

Con esta victoria, Hellas Verona se ubica en la octava posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Brescia, por su parte, Parma recibirá a Fiorentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *