FÚTBOL: EL MALLORCA QUE REALMENTE IMPORTA

Foto: @NaiSafen

Volvió el fútbol de España, Messi llegó al gol 700, debutó un pibito llamado Luka Romero, por allí se comenta que al Real Madrid le dieron un penal que no era. Sin embargo aquí, en Argentina, hay un Mallorca llamado Mauro que necesita de la atención de todos los que nos encargamos de brindar información.

Surgido de la cantera de Temperley, cuando aún era menor de edad, River posó los ojos sobre el enganche del Gasolero. Sin embargo, después de tres años en el Millonario, volvió al Celeste donde podía empezar a mostrar todo lo que había sembrado en su trayectoria juvenil.

Mauro Mallorca pasó luego por Cambaceres, Fénix, Justo José de Urquiza y Gutiérrez de Mendoza. Sin embargo, su última aparición en las redes sociales fue pidiendo donantes de plasma para su madre que está en terapia intensiva por este virus que todo el mundo detesta.

La sangre de la mamá del volante es A-rh negativo. La suplica del ex River y Temperley se convirtió en un pedido de todos. Las redes sociales están para eso, para cumplir también con funciones solidarias, son servicio. El periodismo también debe serlo. Y por eso, hoy, este es el Mallorca que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *