BRIGTHON & HOVE ALBION 0 – MANCHESTER UNITED 3: QUE PASE EL QUE SIGUE

Foto: Manchester United

Manchester United goleó a Brigthon como visitante y cerrará la jornada en zona de clasificación para la próxima Champions League. Los Diablos Rojos fueron muy superiores en la primera mitad y lograron imprimirlo en el score ante un rival insistente pero inofensivo.

Acción de Premier League en el Falmer Stadium, allí donde el Brigthon recibió a Manchester United por la Fecha 32. Los Diablos Rojos marcaron el pulso durante toda la primera mitad y en apenas media hora ya había facturado por duplicado; en 15 Mason Greenwood rompió con buen amague para definir dentro del área y más tarde Bruno Fernandes castigó con derechazo que picó justo ante la posición de Mat Ryan.

Brigthon, que tuvo a Alexis MacAllister como titular, buscó descontar durante el complemento pero una contra visitante terminó liquidando el pleito para los de Solskjaer; transición rápida desde campo propio y corrida por banda izquierda que terminó en la buena volea de Fernandes dentro del área. Doblete del portugués para el 3-0, resultado definitivo más allá de la insistencia local.

Manchester United suma 52 puntos en zona de clasificación para la Champions League, el sábado recibirá a Bournemouth.

Brigthon se quedó con 33 unidades, seis por encima de la zona de descenso. El sábado visita al colista Norewich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *