DEFENSA Y JUSTICIA: NERI CARDOZO NO SIGUE

Foto: Prensa Defensa y Justicia.

Por: Anibal Marcos Serial

El volante rechazó la oferta para renovar su vínculo con el Halcón y en consecuencia quedó con el pase en su poder. El ex Boca y Racing, entre otros, agradeció a la institución de Florencio Varela por el cariño que le brindaron desde que llegó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Neri Cardozo aseguró que no continuará vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia. Hoy, se le vencía su contrato y según fuentes extraoficiales, no llegó a un acuerdo con la dirigencia para extender el mismo. Desde el club, pretendían retenerlo por su experiencia y lo que puede aportarle al plantel; pero evidentemente la oferta no sedujo al volante.

“Quiero agradecer al Club Defensa y Justicia por la oportunidad de vestir esta camiseta durante un año…. Le doy gracias a los Directivos, Cuerpo Tecnico, Jugadores, Utileros y a la hinchada por el cariño y respeto hacia mi persona. Estoy seguro que le va a ir muy bien a este GRAN Club y seguiré alentando desde donde esté. Un abrazo fuerte a todos mis compañeros, vamos halcón”, posteó.

https://www.instagram.com/p/CCEHryBjj1g/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué depara el futuro para el mendocino? Todavía es muy incierto cuál será la decisión que tome el mediocampista. Por el momento, no han surgido rumores que lo vinculen con algún club; aunque hace unos meses aclaró que puede ser una chance jugar en su provincia natal. Ahora bien, por otro lado, teniendo en cuenta que nació de las inferiores de Boca Juniors, y que conoce a Miguel Ángel Russo (dado que fue dirigido en un pasado por el DT); ¿habrá chance que Juan Román Riquelme levante el teléfono para repatriarlo? Y en caso que lo hiciera, ¿pega la vuelta Neri?